fbpx

¿Necesito visado para viajar a Tailandia?

La respuesta a la pregunta, es no. Si tu nacionalidad es española para entrar a Tailandia, solo necesitarás tener el pasaporte en vigor con una validez de más de seis meses desde la fecha de entrada al país. No necesitas visado para viajar a Tailandia, si tu estancia es de menos de 30 días y viajas por turismo. En el caso de que tu estancia en Tailandia sea superior a 30 días, la entrada puede extenderse a otros 30 días más en las oficinas de inmigración.

Si viajas más de 30 días y la finalidad del viaje, no es el turismo, deberás solicitar un visado para viajar a Tailandia.

¿Qué moneda utilizan en Tailandia?

La moneda oficial del reino de Tailandia, es el Baht. Un Baht, es aproximadamente unos 33€.

Por lo que tu estancia en Tailandia será muy asequible. Así que, si viajáis en familia o en un grupo numeroso, no debéis de contar con un presupuesto muy amplio para las actividades, comidas y excursiones en Tailandia. Así como la ropa y los suvenires.

En la mayoría de tiendas en las ciudades aceptan el pago con tarjeta de crédito.

Tailandia cuenta con una red muy amplia de bancos y cajeros e la que es posible sacar dinero en efectivo, con tarjetas españolas.

¿Dónde cambiar de Euros a Bahts?

Si tenéis que cambiar Euros a Bahts, os recomendamos hacerlo en Bangkok. En una casa de cambio de moneda que se llama SuperRich. Situada en el número 491 de Silom Road.

Deja un comentario