Vietnam: 8 maravillas naturales que te sorprenderán

Vietnam es un país increíble como destino turístico. Ofrece una gran variedad de actividades y una experiencia única de contacto con una cultura singular que no te dejará indiferente. Si quieres realizar un viaje inolvidable es el destino que mejores posibilidades ofrece.

Entre otras cosas, el turista percibirá la cálida acogida que hace este país a todo el que viene de visita.

Entre la increíble variedad de experiencias que ofrece Vietnam, vamos a hablar de una que quizás es la que caracteriza a este país como un destino turístico único. Contaremos con oportunidades únicas de contactar con la naturaleza en parajes únicos que nos dejarán con la boca abierta. Vamos a realizar un recorrido para que compruebes la increíble oferta que puedes encontrar.

Vamos a empezar mencionando que en Vietnam podemos encontrar hasta 27 parques naturales increíbles que pueden ser visitados para admirar su belleza. Cualquiera de ellos supone una increíble oportunidad de tomar contacto con el entorno natural de este país. Existen ofertas para los más aventureros y en los que puedes realizar actividades físicas de intensidad.

Phong Nha- Ke Bang es el mejor destino para los viajeros más intrépidos. Este parque natural ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus increíbles formaciones kársticas y por sus grutas subterráneas cubiertas de junglas. Podrás practicar espeleología, kayak, senderismo y ciclismo. Para unas vacaciones intensas disfrutando del deporte en Vietnam en contacto con la naturaleza.

El Parque Natural Bach Ma es un emplazamiento único en Vietnam. El lugar está rodeado de antiguas villas francesas que actualmente se han convertido en casas de huéspedes. En esta ubicación podemos practicar senderismo hasta cansarnos visitando piscinas naturales y cascadas. Sin duda una manera distinta de conocer este país a través de un turismo que te ayuda a contactar con el entorno naturas.

Vietnam destaca por su gran cantidad de parques naturales

El Parque Nacional Cat Tien ha sido designado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Una increíble variedad de especies animales y vegetales se pueden encontrar en esta ubicación. Un lugar increíble para poder realizar actividades de observación de los animales que allí viven. Un lugar muy especial en Vietnam donde poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

El Parque Naciona Ba be se caracteriza por albergar un lago que recibe el mismo nombre. Situado a 150 metros sobre el nivel del mar, podemos encontrar una gran diversidad de especies de fauna y flora. Destaca sus mas de 214 especies de aves. Un lugar sorprendente para pasar unos días realizando paseos en barco o visitando las poblaciones locales.

Si buscas playas paradisíacas el Parque Natural de Con Dao es tu destino. Unas islas situadas a 250 kilómetros al sureste de Ho Chi Minh que ofrecen una gran tranquilidad es un buen destino para encontrar el relax que necesitas. Perfecto para realizar senderismo o practicar buceo en las escuelas de la zona. Un destino perfecto en Vietnam para realizar una escapada.

En el norte de Vietnam encontramos el Parque Nacional Cuc Phoung. Como muchos espacios naturales de Vietnam contiene una gran variedad de especies animales y vegetales. Lo que hace especial a esta ubicación son los restos prehistóricos encontrados en diversos yacimientos y su programa de protección de los monos de la zona. Puedes conseguir experiencias únicas en este destino.

La riqueza natural de Vietnam resulta sorprendente

El Parque Nacional Cat Ba es otro de los paraísos naturales que no puedes dejar de visitar cuando realizas turismo en Vietnam. Ubicado en la isla del mismo nombre es un sitio perfecto para realizar trekking en un ambiente que se puede considerar aún salvaje. También podrás viajar en kayak y practicar natación. Podrás visitar la gruta de Hang Qân o descubrir los riscos de bahía de Halong.

La Reserva Natural de Pu Luong es un increíble destino donde podemos encontrar montañas sorprendentes, junto a valles y selvas vírgenes. Podemos encontrar varias aldeas en esta zona pertenecientes a la etnia Thai y conocer el estilo de vida rural de esta minoría del pueblo vietnamita. Un sitio perfecto para practicar trekking un conocer un modo de vida tradicional.

Esta es sólo una pequeña muestra de las maravillas naturales que podemos encontrar en Vietnam. Puedes hacer un viaje visitando estos parques naturales para dedicarte a contemplar la naturaleza o a disfrutarla mediante actividades físicas más intensas. Es una manera distinta y muy especial de escapar del estrés de las grandes ciudades. Una apuesta por unas vacaciones de las que volverás totalmente renovado.

En Wai Travel somos expertos en conseguir los mejores destinos en Vietnam. Te ayudamos a conseguir las vacaciones que te mereces en este país que ofrece experiencias únicas. Contacta con nosotros y descubre todo lo que tenemos que ofrecer para un viaje increíble.

Deja un comentario