Viajes de novios al sudeste asiático: destinos imprescindibles

Si existe un viaje que hay que preparar con esmero, sin duda es el de los novios después de su boda. Las lunas de miel suelen ser unas vacaciones increíbles donde disfrutar del turismo con la persona amada. Elegir el destino correcto resulta esencial si queremos crear recuerdos imborrables con nuestra persona amada. El sudeste asiático presenta las mejores opciones que puedes encontrar.

En esta región podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu viaje de novios un recuerdo inolvidable. Podrás encontrar destinos de todo tipo para realizar un viaje completo y conseguir compartir un tiempo de calidad con la persona con la que acabas de contraer matrimonio. Lugares paradisíacos donde entrar contacto con una cultura sorprendente y todo tipo de experiencias.

En el sudeste asiático podemos encontrar un total de 12 países según la división establecida por la ONU: Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia, Timor Oriental, Palaos, Vietnam y las islas Andamán y Nicobar de la India. Como puedes comprobar en este listado ya puedes reconocer destinos turísticos muy atractivos para un viaje de novios.

Vamos a ayudaros a encontrar los mejores destinos en esta región para vuestro viaje de novios.

Laos es un país que ofrece experiencias que os pueden sorprender. Podrás encontrar islas tropicales como Si Phan Don donde poder disfrutar del descanso y del relax. Preparar una boda puede causar mucho estrés y ofrece ocasiones perfectas para descansar en tu viaje de novios. También podrás encontrar increíbles paraísos naturales como el Mekong o la región de Vang Vien.

Destinos del sudeste asiático perfectos para un viaje de novios

El mapa turístico de Laos propone un viaje de novios con destinos menos turísticos, pero no por ello menos interesantes. Perfecto para los mas aventureros y los que prefieren recorrer un país con la mochila a la espald.

Nuestra siguiente propuesta se encuentra en Myanmar. Uno de los destinos turísticos menos conocidos ya que es muy reciente. Su cercana apertura a los viajeros ha hecho que sea un destino muy especial para un viaje de novios inolvidable. Seguramente no sea uno de los destinos más conocidos del sudeste asiático (constituía lo que antes era  la Birmania británica), pero tiene mucho para ofrecer.

Sudeste asiático

Para conocer este país es buena idea recorrer sus ciudades. Su capital Yangón puede ser bastante sorprendente debido a su carácter cosmopolita y la influencia de países como China, India o Bangladesh. También es buena opción visitar Mandalay, que era la antigua capital y en la que podemos visitar el Palacio Real.

Puedes recorrer sus increíbles poblaciones como Inwa, Mingún o Sagaing para conocer restos arqueológicos o templos budistas. Podrás conseguir que tu viaje de novios por el sudeste asiático sea realmente inolvidable.

Tailandia es un país del sudeste asiático más conocido para los turistas. Sus increíbles playas son bien conocidas. Destinos como Phuket son los preferidos para los que gustan disfrutas de las comodidades de un resort cuando se relajan en una playa. Un destino perfecto para los novios que se quieren dejar mimar durante su luna de miel. Como playas interesantes podemos proponer muchas.

Las más destacables son las de Lamai, Haad Rin, Mai Khao y Katiang. ¡La verdad es que hay muchas! Perfectas para los novios viajeros que busquen el relax o actividades más movidas como el buceo. Tailandia siempre será uno de los grandes destinos para un viaje de luna de miel espectacular e inolvidable.

Vietnam es nuestra última propuesta como destino del sudeste asiático perfecto para viaje de novios. Es un país con una oferta turística muy variada en el que podrás encontrar de todo. Desde un destino más urbano como la visita a Ho Chi Min o a su capital Hanói.  La primera mas occidentalizada y cosmopolita. La segunda para conocer la cultura oriental más auténtica.

Destinos espectaculares para una luna de miel increíble

También podemos encontrar paraísos naturales como Phong Nha- Ke Bàng o Pù Mát donde podemos encontrar una biodiversidad sorprendente. Podemos encontrar ubicaciones increíbles para actividades al aire libre en nuestro viaje de novios al sudeste asiático. Por supuesto también encontraremos playas increíbles como la de Nha Trang o Mui Ne Beach.

El sudeste asiático ofrece destinos increíbles para un viaje de novios perfecto. Puedes conseguir el viaje de novios más turístico o el más aventurero. También puedes combinar sus destinos para conseguir todo tipo de experiencias. Sin duda conseguirás una luna de miel increíble.

En Wai Travel puedes encontrar los viajes más increíbles al sudeste asiático. Te invitamos a que conozcas las increíbles posibilidades para tu viaje de novios. Entra en nuestra web y descubre nuestras rutas. Contacta con nosotros para descubrir todas las posibilidades. Somos grandes expertos en los destinos tan espectaculares que se encuentran en esa región.

Deja un comentario