fbpx

Top 5 mejores playas de Tailandia

Si viajas a Tailandia no te puedes perder las 5 mejores playas de Tailandia.

En el top 5 mejores playas de Tailandia, encontramos playas conocidas mundialmente por su belleza y exotismo. Lo que atrae a muchos viajeros durante todo el año. Puedes encontrar playas de arena blanca vírgenes a playas concurridas y playas que son protagonistas de películas. Pero no olvides que Tailandia es un destino paradisíaco. Por eso hoy te contamos el top 5 mejores playas de Tailandia.

 

Mejores playas de Tailandia

 

Playa Mae Nam en Koh Samui

La playa Mae Nam en Koh Samui, es una playa tranquila y sin grandes infraestructuras. Si lo comparamos con el resto de playas de Koh Samui.  La playa Mae Nam está rodeada de palmeras tropicales. También cuenta con algunos restaurantes que ofrecen marisco y pescados de la zona.

 

 

 

Playa de Mai Khao en Phuket

La playa de Mai Khao en Phuket, situada en el Parque Nacional de Sirinat es una de las más extensas de la isla, uno de los principales atractivos es que puedes llagar a recorrer varios kilómetros sin cruzarte con nadie.

 

Playa de Ko Nang Yuang en Koh Tao

La playa Ko Nang Yuang en Koh Tao, es famosa porque es el lugar ideal para practicar snorkel, buceo y observar una increíble puesta de sol. Además, sus aguas son aguas cristalinas y albergan una gran variedad de fauna marina como la mantarraya de puntos azules, cangrejos ermitaños, tortugas marinas…

 

 

 

Playa de Maya Bay en Phi Phi

La playa de Maya Bay en Phi, Quizás es una de las playas más conocidas popularmente por su aparición en la película de Leonardo Dicaprio “La Playa”, se trata de un lugar espectacular rodeada de acantilados, actualmente está cerrada, pero sigue siendo muy recomendable acercarse hasta la zona y ver la playa por ti mismo.

 

Playa de Railay en Krabi

La playa de Railay en Krabi solo es accesible en barco, lo que hace esta zona muy especial, increíble y tranquila. Es una playa ideal para los amantes de la escalada, ya que está rodeada de montañas de piedra caliza.

 

 

Contacta con nosotros aquí para que te ayudemos a preparar tu viaje al paraíso.

Deja un comentario