Tailandia con niños: viaja sin preocupaciones

¿Te preocupa viajar a Tailandia con niños? Te podemos ayudar con eso. Si deseas vivir la experiencia de un viaje familiar asiático, nuestra mejor recomendación sería llevar a los niños a Tailandia. Las familias que han ido a este país del sudeste asiático aseguran que ha sido fabuloso y que no ha habido ningún problema. Esperamos poder ayudarte para llevar a tu familia a Tailandia.

Creemos que viajar a Tailandia con niños no es sólo unas excelentes vacaciones, es además una aventura extremadamente valiosa de la educación de un niño, especialmente cuando se va a los sitios más destacados por su patrimonio cultural e histórico. En Tailandia recomendamos las visitas a Sukhothai, Kanchanaburi, Chiang Mai, Hill Tribe, Ayutthaya y Bangkok como puntos de partida de viajes educativos. Tienen hermosas playas, centros turísticos e islas, desde Phuket a Krabi o a Ko Samet en el norte.

Recomendaciones para viajar a Tailandia con niños

Obviamente, hay hermosas playas y piscinas para mantener a tus hijos entretenidos en Tailandia. También hay resorts y hoteles turísticos con clubes para niños, servicio de canguro y juegos. También puedes visitar zoológicos y acuarios, parques infantiles y parques temáticos, Tailandia tiene muchas atracciones familiares divertidas para los niños, dependiendo de la ubicación en la que te encuentres.

Si te gusta visitar templos, palacios y ciudades antiguas, no hay razón para no hacer esto con tus hijos, siempre y cuando los niños se mantengan hidratados, bien alimentados y descansados. Es posible que los días se te hagan más cortos y que las paradas de descanso sean más frecuentes, pero a nuestros hijos les encanta explorar sitios interesantes y los tailandeses siempre les han dado la bienvenida.

En cuanto a la comida, no es habitual que los niños tengan problemas estomacales en Tailandia y pueden comer de todo, pero por seguridad bebe siempre agua embotellada. La comida es una de las mejores del mundo. Es ligera, fresca, saludable y deliciosa, y suele gustar a los niños.

Los niños disfrutan de platos como el roti (crepe) de chocolate con plátano, plátanos fritos y bolas de batata de los vendedores ambulantes, así como los platos tailandeses más suaves como el pollo con verduras, pollo con anacardos, el pad thai y sopas como tom ka gai. La comida occidental también está disponible si tus hijos son quisquillosos. Encuentras franquicias como Mc Donalds, Starbucks, etc, en las zonas turísticas.

Las mejores zonas para viajar a Tailandia con niños

Litoral oriental y Ko Chang: los mares poco profundos son muy buenos parea los niños a los que les gusta nadar y jugar en el agua. A los niños más mayores les encantará la selva interior, las excursiones con elefantes y el kayak en los manglares.

Alto golfo: Hua Hin tiene una larga costa arenosa de muchos kilómetros y templos en las laderas para observar a los monos. Los templos de la cueva de Phetchaburi albergan murciélago que encantarán a los niños.

Ko Samui y Bajo Golfo: Ko Samui, especialmente en sus playas del norte, es un destino de éxito entre las familias que llevan niños en cochecito y niños pequeños, mientras que Hat Chaweng tiene mucha vida social y comercial, ideal para las familias con adolescentes. Los niños más mayores pueden bucear en Ko Tao.

Phuket y la costa de Andaman: Phuket tiene diversiones en abundancia, aunque si vas con niños pequeños te recomendamos manteneros alejados de la zona de fiesta de Patong. En Phuket hay cerca al menos una docena de islas a lo largo de la costa que las familias pueden visitar y divertirse. Desde Phuket se organizan multitud de excursiones, como la de Phi Phi Island o las islas de James Bond, ideales para ir con niños.

Chiang Mai: las familias escogen mucho este destino durante las vacaciones de verano para exponer a sus hijos a la cultura de la zona, visitar la naturaleza y ver la fauna o hacer actividades como tirolina o ir en bicicleta por la ciudad.

Bangkok: la capital también es perfecta para viajar a Tailandia con niños, recorriendo Bangkok en tuk-tuks, cosa que les encanta. Coged el ferry del río hasta Wat Pho, al Templo del Buda Reclinado, donde los niños quedarán fascinados por el Buda dorado más grande que hay. También es una experiencia para vivir con niños el regateo en los puestos del mercado y la famosa comida callejera de Bangkok.

En definitiva, si estás pensando realizar un viaje a Tailandia con niños, ponte en contacto con Wai Travel. Tenemos una inmensa variedad de viajes, rutas y destinos para visitar en Tailandia. Elige la combinación que os guste más a ti y a tu familia. Seguro que no os arrepentiréis de viajar a este país increíble.

Deja un comentario