fbpx
Wai Travel

Quienes somos

En Wai Travel, somos especialistas en viajes a Asia, solo ofrecemos los destinos que llevamos directamente.
WaiTravel Viajar a Asia

Nuestra Historia

Wai Travel es el resultado de una iniciativa que nació alrededor de finales de diciembre de 2015. Todo esto lo empezó Estela, una viajera apasionada, enamorada de la cultura asiática, agente de viajes desde 2007 y experta en el sector turístico.

Wai Travel nace como agencia de viajes online, especialista en viajes a medida a Asia, ofreciendo solo los destinos que llevamos directamente. Trabajamos sin intermediarios por lo que podemos ofrecer precios de lo más competitivos.

Que hacemos

Wai Travel ofrece todas las ventajas de las agencias de viajes tradicionales: Ponemos a tu disposición un asesor especializado, dispuesto a ayudarte en todo.

Estando presente en todo momento: telefónicamente, por WhatsApp o email, te acompañará en todo el proceso de decisión, contratación y disfrute de tu viaje.

Durante el viaje, ofrecemos servicios de calidad con las siguientes garantías: atención 24 horas en destino, guías en español en todos los países, excursiones opcionales y seguro médico incluido.

¿Viajas con Wai Travel?

El origen de nuestro nombre

 
¿Por qué nos llamamos Wai Travel?
Nuestro nombre, tiene cómo origen el saludo típico tailandés, llamado Wai.
 
¿Qué es el Wai?
El Wai es el saludo tradicional tailandés que consiste en juntar las manos como si se estuviese rezando con una leve inclinación.
El Wai es un saludo muy tradicional y muy particular de Tailandia, pero no siempre se utiliza, por este motivo, debes saber como saludar y cuando utilizar el Wai.
 
¿Cómo se dice hola en tailandés?
Cuando saludes en Tailandia basta con decir hola o dar los buenos días. En tailandés hola equivale a Sawatdee Khrap/Kha. Si eres hombre dirás Sawatdee Khrap, y si eres mujer dirás Sawatdee Kha.
 
¿Cómo se saluda en Tailandia?
En Tailandia el saludo se hace con el tradicional Wai. La forma más básica y común de hacer el Wai es juntando las manos en posición de rezar a la altura del pecho o levemente por debajo de la barbilla y hacer una leve inclinación. 
 
Como regla general los tailandeses saludan con el Wai a sus superiores o a las personas mayores situando las manos a nivel del pecho y con una leve inclinación de la cabeza. Ya no se suele hacer el Wai a la gente de la misma edad, sobre todo los más jóvenes.
 
El Wai: el saludo tradicional de Tailandia
El Wai se utiliza en Tailandia para saludar y mostrar respeto, pero también en otras situaciones.
El Wai se hace también para: Despedirse, Disculparse, Rezarle a Buda

Las mejores garantías

En destino, contarás con atención 24h, guías en español y seguro médico incluído.

Personal

Personalizamos la experiencia del usuario, ofreciendo la mejor experiencia al mejor precio.

¿Viajas con Wai Travel?

¿A qué esperas?
El apasionante mundo de Asia te espera