Vietnam es un país apasionante para los viajeros.

Crea recuerdos inolvidables para el visitante y posé una cultura que no deja indiferente a nadie. Este país es un gran destino turístico, pero si algo caracteriza Vietnam es que más que destino es un país para ser viajado. La diversidad que ofrece Vietnam, en las experiencias hace que apetezca visitarlo una y otra vez. Y quizás sea necesario para conocerlo realmente…

Si algo caracteriza a Vietnam es la gran acogida que realiza a los visitantes. Su apertura hacia el mundo es más que evidente y lo hace de manera humilde regalando lo mejor de sí mismo como región.

Lo más interesante es que dentro de esta oferta, que parece sencilla, se encuentran multitud de posibilidades para el viajero. Desde el más aventurero hasta el que busca relax, todos tienen cabida en Vietnam.

Vamos a empezar por el relax y el descanso para ir apretando el ritmo…

Empezamos por sus playas:

Vietnam cuenta con playas paradisíacas donde conseguir desconectar. Si lo que necesitas son unas vacaciones de este tipo las puedes conseguir viajando a Vietnam.

Puedes encontrar multitud de posibilidades para tu viaje

Entre las playas más increíbles encontramos las de sus islas Con Dao o Phu Quoc. Verdaderos paraísos naturales de arenas blancas y aguas cristalinas. Comprobarás lo que es realmente el relax y la desconexión. Esta manera de viajar a Vietnam te renovará totalmente y te recargará de energía.

Hon Khoi, Nha Trang, Vietnam

Incluso dentro del turismo de costa existen alternativas para viajar. Si lo que quieres es disfrutar de la playa pero también de las comodidades de un resort en Vietnam también hay opciones. En Non Nouc o China Beach encontrarás este tipo de ofertas que son perfectas para las vacaciones en familia.

Vamos a ir subiendo el ritmo. Si te gusta la playa, pero necesitas actividad, existen emplazamientos en Vietnam increíbles para practicar buceo o surf. Puedes viajar a localizaciones como la playa de Mui Nue muy conocida para los amantes del kite surf. En Nha Trang y en la ya mencionada Phu Quoc puedes encontrar zonas de inmersión muy atractivas.

Vamos a apretar un poco más y vamos a buscar destinos para el viajero más aventurero. Comencemos con las propuestas para los amantes de la naturaleza. Aunque algunas de las playas que hemos visitado en sí ya son un increíble entorno vamos a mencionar aquellas otras ubicaciones que se disfrutan haciendo un circuito.

Por ejemplo, la Bahía de Halong es uno de los lugares más sorprendentes debido a su paisaje tan peculiar y a la vez tan característico. Para ser recorrido en barco podrás admirar las increíbles moles de roca que sobresalen del agua. Viajar a esta ubicación te descubrirá la belleza más genuina de Vietnam.

El Delta del Mekong también ofrece la doble posibilidad de conocer la naturaleza y la cultura más auténtica de Vietnam. Realizar una excursión por estas tierras sin duda no te dejará nada indiferente. Viajar en bote por sus aguas, o visitar sus mercadillos flotantes te harán vivir una experiencia única.

En Ha Giang y Sapa podrás conocer la vida más rural y tradicional de Vietnam. Podrás hacer senderismo y conocer las costumbres locales más arraigadas. Los sorprendentes paisajes naturales son perfectos para hacer trekking. Puedes visitar la montaña más alta de Vietnam: el pico Fansipan. Un lugar ideal donde vivir el turismo rural de una manera totalmente distinta.

Vietnam puede ser disfrutada por cualquier tipo de viajero

Y si lo que buscas es un turismo urbanita Vietnam también cuenta con destinos a los que viajar. Ho Chi Minh (la antigua Saigon) es la ciudad mas occidentalizada de este país. Puedes realizar visitas culturales para comprobar la importancia de Vietnam en ciertos momentos históricos en el Museo de Vestigios de la Guerra o visitando los túneles de Cu chi. También puedes visitar pagodas como la Pagoda del emperador de Jade.

Hanoi es la capital de Vietnam y es un gran destino para viajar. En esta ciudad el turista tiene mucho para hacer. Visitar el lago Ho Tay, el Palacio Presidencial, el Museo de la Guerra, la Pagoda del Pilar Único, el barrio antiguo y un largo etcétera. Existe una oferta muy amplia para el que gusta del turismo en una gran ciudad. Además, la ciudad tiene una gran oferta de vida nocturna con sus bares y clubes.

Decir que Vietnam no se puede descubrir en un solo viaje es cierto. La experiencia de Vietnam es un viaje que guarda dentro muchos viajes. En Wai Travel contamos con gran experiencia organizando viajes al país vietnamita. ¿Qué tipo de experiencia viajera quieres vivir? ¡Nosotros te la organizamos! Prepárate para el viaje que cambiará tu vida.

Deja un comentario