fbpx

Preguntas antes de viajar a Tailandia

En el momento de planificar tu viaje y antes de viajar a Tailandia, es normal que surjan muchas preguntas.

En este post, hemos recopilado algunas de ellas para intentar resolverlas.

 

Preguntas frecuentes antes de viajar a Tailandia

  • ¿Es seguro viajar a Tailandia?

Sí, es un país muy seguro, más de lo que nos llegamos a imaginar. Incluso en las zonas más turísticas. Además, existe una un cuerpo de policía especializado para turistas que hablan varios idiomas.

 

Estatua buda

 

  • ¿Qué cantidad de dinero, debo llevar?

Antes de viajar a Tailandia, debes saber que es un país barato en general. Pero tu presupuesto cambiará en función de las actividades que quieras realizar, excursiones, compras, comidas…

 

  • ¿Me tengo que vacunar para viajar a Tailandia?

Para viajeros de nacionalidad española y residentes en la península ibérica, no hay ninguna vacuna obligatoria, pero si algunas recomendables como: la vacuna del tétanos, la vacuna triple vírica, La vacuna de la hepatitis A y la vacuna de la fiebre tifoidea.

 

  • ¿Tengo que cambiar de moneda antes de viajar?

En la actualidad, no hace falta que cambies Euros a Baths antes de viajar. Si tu primera parada en Tailandia, es Bangkok, encontrarás numerosos cajeros automáticos. También podrás encontrar muchas casas de cambio y oficinas bancarias.

 

  • ¿Qué temperaturas y clima hará en mi destino?

Antes de viajar a Tailandia, debes saber que, siempre hace calor, no obstante, el clima del país, está formado por tres estaciones: La estación de lluvias (de mayo a octubre), la época más fresca (de noviembre a febrero) y la época más calurosa (De marzo a mayo)

Viajar a Tailandia en época de lluvias, no es un problema, ya que normalmente llueve un par de horas por la tarde y luego vuelve a salir el sol.

 

ropa tailandia

 

  • ¿Qué ropa debo llevar?

Es recomendable llevar ropa de algodón y lino, ya que son tejidos que transpiran. De esta forma evitaras sudar en exceso.

En cuanto al calzado, la mejor opción es llevar sandalias de treking.

Aquí encontrarás información más ampliada sobre que equipaje debes llevar para viajar a Tailandia.

 

  • ¿Es fácil conectarse a internet?

Existe una red wifi muy buena, es sorprendente la cantidad de cafeterías, restaurantes y hoteles que disponen de wifi gratuito para sus clientes.

 

 

  • ¿Necesito visado para mi viaje?

El visado, siempre depende de tu nacionalidad y el tiempo que va a durar tu estancia. Afortunadamente, si eres español, puedes viajar a Tailandia sin visado hasta 30 días.

 

Esperamos haber resuelto algunas de las preguntas más comunes antes de viajar a Tailandia. Pero si te surge alguna consulta, no dudes en dejarnos tu pregunta en los comentarios o escribirnos a info@waitravel.es.

 

Encuentra viajes a Tailandia aquí.

 

Deja un comentario