fbpx

Opiniones de familias que han viajado con Wai Travel

Si tú también estas deseando viajar con tu familia a Tailandia, pero todavía no tienes claro si vale la pena contratar nuestros servicios, tienes que leer las opiniones de nuestros viajeros.

¡Ellos, lo tienen claro, volverán a viajar con Wai Travel!

Aquí te dejo alguna de las reseñas que puedes encontrar en Google hablando de Wai Travel, solo tienes que poner en el buscador de Google opiniones Wai Travel, y las encontrarás en el lado derecho de la página, donde pone reseñas 😉

José Manuel García García viajó a Tailandia con su mujer y sus 2 hijas.

José Manuel García García

Mi familia y yo acabamos de regresar de Tailandia y queremos dejar constancia de la buena organización y eficacia de la agencia Wai Travel y sobre todo del trato y la atención recibida por Estela Viciano que, enseguida atendió nuestras peticiones y nos facilitó enormemente la organización del viaje ofreciéndonos toda la información y recursos a su alcance para conseguir que todo fuera de nuestro agrado.
Todo el viaje se ha desarrollado sin un solo retraso ni incidente y tanto los hoteles recomendados como las visitas programadas y lugares elegidos para la comida durante el circuito están muy bien seleccionados.
Sin duda alguna recomiendo, a cualquiera que esté pensando en viajar al sudeste asiático, que se ponga en manos de esta agencia y concretamente de Estela porque son realmente especialistas en esta zona y saben cómo conseguir la mejor relación calidad-precio. Espero poder repetir pronto con vosotros.

Maria Martinez Galvez viajó con su marido, sus 2 hijas, con su hermana y cuñado y con otro matrimonio más amigo de la pareja.

MARIA MARTINEZ GALVEZ

Acabamos de volver de un viaje en familia a Tailandia de 14 días organizado a medida por Wai Travel, para 8 personas, y ha salido todo perfecto. Organización perfecta gracias a Estela que, desde el principio, y gracias a su gran profesionalidad, disponibilidad y experiencia hizo posible que esta experiencia fuera tomando forma, sabiendo adaptar el viaje a todas las variables que se iban planteando, y el resultado no ha podido ser mejor.. Una garantía de éxito..Repetiremos.

Juan Antonio Martinez Bos viajó a Tailandia con su mujer y los primos de esta.

Juan Antonio Martinez Bos

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de waitravel. …en especial Estela, muchas gracias por todo el esfuerzo realizado por vuestra parte y que nuestro viaje a Tailandia haya sido la experiencia más emocionante vivida por nosotros , todos los detalles y más realizado por ustedes y que por supuesto repetiría con ellos para nuestro próximo viaje por Asía….seriedad , compromiso y profesionalidad hacen de waitravel una compañía totalmente recomendable.

Si tú también quieres vivir una experiencia inolvidable con tu familia, reserva una reunión gratuita conmigo, aquí y te ayudaré a organizar el viaje perfecto a Tailandia.

Deja un comentario