fbpx

Mejores hoteles para familias en Tailandia

Tailandia, esta maravilla natural ubicada el sudeste asiático, es un destino ideal para parejas, grupos de amigos o viajeros que prefieren hacerlo solo y descubrir el país mochila en mano. Pero también, es un destino para viajar en familia, Tailandia es una opción cada vez tenida más en cuenta y por ello ya hay hoteles que piensan sobre todo en este grupo de viajeros. Te contamos cuáles son los mejores hoteles para familias en Tailandia.

Es algo normal, llegar a Tailandia y quedarte impactado o impactada desde el primer minuto. La amabilidad de sus gentes, su estilo de viaje, su explosiva naturaleza, sus numerosos atractivos turísticos que no perderse y esas playas de ensueño solo vistas en las películas. Esto sí que son unas vacaciones pero ¿por qué no disfrutarlas en familia? A tus hijos les encantará visitar Tailandia con vosotros y alojarse en algunos de los hoteles para familias en Tailandia que también piensan en ellos.

Tailandia también es un destino ideal para viajar con niños así que si quieres algo diferente, exótico y espectacular para tus próximas vacaciones, Tailandia os espera con los brazos abiertos. Y antes de hacer la lista de cosas que ver y la lista de cosas que colocar en la maleta, es hora de buscar un hotel familiar en Tailandia para que disfrutéis todos al máximo.

Phuket Orchid Resort & Spa

No hay duda, esta debe ser una de vuestras primeras elecciones a la hora de buscar un hotel dónde hospedaros en familia en Tailandia, ¡tiene parque acuático! Lo podéis encontrar en la turística ciudad de Puket. Un resort enorme, seguro y confortable dónde tus hijos se lo pasarán bomba.

Ambassador Hotel Bangkok

Situado en una zona tranquila de Tailandia, los viajeros le han aupado a uno de los primeros puestos en hoteles en Tailandia para viajar en familia. Muy próximo a atracciones, a restaurantes y con piscina dónde disfrutar todos juntos de un divertido baño, tiene en los alrededores impresionantes jardines, como King Rama IX Park, Queen Sirikit Park y Bangkok Butterfly Garden and Insectarium, que no se encuentran muy lejos de Ambassador Hotel Bangkok.

U Jomtien Pattaya

Con unas vistas espectaculares del mundo, quedaréis anonadados con este hotel y todas las comodidades que os ofrece. Además, cuenta con una piscina de ensueño cerca del mar, iluminada por la noche que hará la delicia de los más pequeños. Es otro de los mejores hoteles para familias en Tailandia.

View Point Resort

Ubicado exactamente en la localización Chalok Baan Kao, Ko Tao 84360 de Tailandia es un espacio dónde, relajarse y conectar con la naturaleza. Una auténtica aventura también para los peques de la casa ya que sentirán que están en una “selva” pero con toda la comodidad y seguridad de un hotel de exquisitas prestaciones.

Novotel Phuket Resort

¡La delicia de los más pequeños de la casa! Un hotel en Tailandia donde hospedarte si tienes hijos con grandes piscinas y, a escasos metros, el mar para no dejar de disfrutar sobre el agua en ningún momento.

Coco Lanta Resort

Este hotel es uno de los que tiene una mejor combinación calidad y precio dentro de la categoría de turismo familiar en Tailandia. ¿Qué tiene de especial? Infinidad de actividades pensadas solo para niños, actividades de buceo, piscina… imposible aburrirse.

Metro Pratunam Boutique Hotel

No es tan glamuroso como otros hoteles pero las familias han elegido a este hotel ubicado de naturaleza y a pocos metros del centro de la ciudad como uno de sus preferidos. Además, cuenta con habitación con literas dónde dormir todos juntos.

Hyatt Place Bangkok Sukhumvit

Para aquellos que visiten Bangkok, Hyatt Place Bangkok Sukhumvit es una magnífica elección para descansar. Desde sus habitaciones acristaladas se puede contemplar la excepcionalidad de este destino, visitar la ciudad y volver tranquilos a este hotel familiar, cercano y confortable.

The Regent Cha Am Beach Resort

Otros de esos hoteles que les encantará a tus hijos, con piscinas enormes y de fondo la playa, ¡no querrán salir de este resort! Un hotel para familias en Tailandia que cuenta además con zona infantil y actividades especialmente pensadas para ellos.

Our Jungle Camp – Eco Resort

¿Os imagináis pasar unas vacaciones en la auténtica jungla? Es lo que tiene pasar unas vacaciones en familia en Tailandia en el espectacular Our Jungle Camp con sus cabañas al borde de las aguas u otras encima de los árboles. Una maravilla que les encantará a tus hijos, ¡qué fantasía!

No obstante, éstas son solo algunas de las opciones para visita en familia Tailandia. En Wai Travel diseñamos tu viaje y seleccionamos el hotel que más se ajuste a tus necesidades. El objetivo es que lo paséis bien todos juntos y disfrutéis de unas vacaciones de ensueño. ¿Os animáis?

Deja un comentario