Maldivas: 15 cosas que hacer

Aprovechando el lanzamiento de nuestro nuevo destino, las Maldivas, queremos contarte que hacer durante tu viaje, ya que estas islas, son mucho más que sol y playa.

Ofrecen infinidad de actividades desde actividades acuáticas, hasta actividades culturales en islas locales. Aquí te contamos algunas de ellas:

15 cosas que hacer en las Maldivas

Maldivas
  1. Asómate a la ventanilla del avión: Lo primero que tienes que hacer cuando estés llegando a las Maldivas, es asomarte por la ventanilla del avión, verás los atolones desde el aire, son impresionantes
  2. Piérdete unas horas por las calles de la capital, Malé: Tu llegada será a Malé, por lo que puedes aprovechar para recorrer sus calles, estas te recordarán a Asia. Tanto por sus olores como los colore…
  3. Pasa las horas en la hamaca simplemente mirando el mar: Las Maldivas es un destino de relax, paz y calma, y que mejor que pasar el tiempo estirado en la hamaca, contemplando el mar.
  4. Báñate en alguna playa publica: Se trata de una playa pequeña pero muy bonita y artificial, si, como lo lees, la playa publica en Malé es artificial, está llena de bares, restaurantes, y actividades a realizar.
  5. Alójate en resort: Sabemos que los macro resorts, no están al alcance de todos los bolsillos. Pero no debes marcharte de las Maldivas, sin al menos haber estado un par de noches en uno.
  6. Prueba los snacks callejeros de Maldivas: Aprovechando tu visita a la capital, no debes perderte la oportunidad de saborear los snacks más típicos, como el Gulha (albóndigas fritas de pescado, especias y coco), las Theluli Kavabuu (croquetas de pescado con un toque picante) o las Bajiya (unas samosas o empanadillas de pescado y coco).
  7. Súbete en el ferry publico: Para ir de la capital a las islas locales deberás utilizar los ferris públicos, prepárate para disfrutar de las vistas…
  8. Haz snorkel: Es el lugar ideal para practicar snorkel, ya que podrás ver tortugas, tiburones, peces tropicales, serpientes marinas, todo esto a pocos metros de la orilla.
  9. Bucea: Si buceas disfrutarás todavía más de todo el mundo marino que hay en las Maldivas… Una buena zona para avistar peces y criaturas marinas, es cerca del atolón sur de Ari.
  10. Descubre una isla local: Es la mejor forma de conocer y ver como es la vida de los locales. Por este motivo en nuestros viajes, recomendamos alojarse en una isla local, al menos un par de noches.
  11. Visita una Mezquita: Las Maldivas es un país musulmán, por lo que seguramente vas a poder ver alguna mezquita.
  12. Observa la puesta de sol: En las islas Maldivas podrás ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo. Así que quédate en la playa hasta el atardecer.
  13. Contempla las estrellas: Si el atardecer en las Maldivas es bonito, las estrellas que se pueden ver son impresionantes. Al haber muy pocas contaminaciones lumínicas se ven muchísimas.
  14. Practica Kayak: Probablemente en tu hotel dispongan de Kayaks. Te recomendamos alquilarlos al menos durante unas horas para recorrer las islas de las Maldivas que están desiertas y tenerlas para ti solo.
  15. Haz una excursión a un banco de arena: En la mayoría de hoteles y resorts se ofrece la posibilidad de realizar una excursión a los famosos sand banck (bancos de arena), y hacer un picnic o una cena romántica.

Y tu ¿has visitado las islas Maldivas? Si es así, cuéntanos que actividades has realizado… Nos encanta leeros…

En Wai Travel somos expertos en conseguir los mejores destinos y servicios en Maldivas. Te ayudamos a conseguir las vacaciones que te mereces en este país que ofrece experiencias únicas. Contacta con nosotros y descubre todo lo que tenemos que ofrecer para un viaje increíble.

Deja un comentario