Las mejores playas de Vietnam que disfrutar

Vietnam es un destino turístico muy interesante por las grandes experiencias que puede ofrecer. En las playas de Vietnam, puedes encontrar muchas actividades variadas que pueden configurar desde un viaje cultural hasta unas vacaciones relajadas y llenas de tranquilidad. Las playas son unos de los motivos por lo que esté país es tan visitado. Sus costas albergan verdaderos paraísos donde puedes encontrar aguas cristalinas y un clima soleado.

En sus 2500 kilómetros de costas podemos encontrar playas espectaculares que son verdaderos paraísos al alcance de cualquier viajero. Puedes encontrar complejos hoteleros para disfrutar de sus comodidades o zonas más salvajes donde disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Para los amantes de las playas, Vietnam es el destino perfecto que no deben dejar de visitar.

Vamos a comenzar con la que se puede considerar la playa más turística de Vietnam. La playa Non Nuoc o China Beach tiene una extensión de 30 kilómetros. En ella podemos encontrar muchos complejos hoteleros y restaurantes. Puedes disfrutar de una playa tropical sin renunciar a las comodidades y atenciones de un hotel. Es el destino perfecto para los que quieren conseguir relax en sus vacaciones.

Si eres un viajero más activo también puedes encontrar tu destino en las playas de Vietnam. Algunas son muy conocidas por la posibilidad de practicar deportes como el kitesurf. Mui Né se conoce como un destino ideal por el viento que siempre sopla y que es perfecto para esta actividad. También cuenta con muchos hoteles para acoger a todos los que vienen a practicar este deporte.

En Vietnam puedes encontrar playas paradisíacas

Para disfrutar de la playa en todos sus aspectos tienes que visitar Nha Trang. Su playa principal es la de Tran Phu que cuenta con bastantes hoteles pero sin llegar a la masificación. Un destino muy interesante para realizar buceo y donde disfrutar de su delicioso marisco. Cerca de esta ubicación se encuentran playas en un entorno más natural como la de la Isla de Doc Let.

La propia ciudad de Nha Trang nos ofrece además un gran atractivo turístico. Podremos visitar las Torres Cham y las pagodas de Po Nagar y Long Son. También podemos encontrar una sorprendente catedral gótica francesa. Las visitas a estas ubicaciones son perfectas para alternar con el turismo de playa.

Otro de los destinos de playa que más interés tienen en Vietnam se sitúa en la isla de Phu Quoc. Playas kilométricas como la de Long Beach o naturales como la Bai Sao Beach hacen de este emplazamiento uno de los preferidos por los turistas. Una isla que cuenta con las mejores aguas cristalinas y se beneficia del buen clima del sur de Vietnam. Un destino imprescindible si visitas este país.

Esta isla también se caracteriza por la gran belleza natural de su interior. Por lo que puedes alternar el relax de la playa con visitas a parajes naturales con hermosas cascadas como la de Dan Bang o Da Ngon. También es muy característico su deliciosa gastronomía. Todo esto hace de Phu Quoc uno de los grandes destinos dentro de Vietnam.

Si tiendes a la aventura puedes encontrar playas que se pueden considerar verdaderos paraísos naturales como los que encuentras en Vung Tao. Puedes disfrutar de un ambiente totalmente salvaje rodeado de selva y con aguas transparentes. Una verdadera escapada del estrés de nuestra vida diaria y que nos ayudará a reconectar con nosotros mismos.

En esta ubicación podemos destacar la playa de Ho Coc. Es un emplazamiento de Vietnam donde podrás encontrar las mejores playas de postal en un entorno natural espectacular. Si buscas el verdadero aislamiento Con Dao conseguirá que obtengas la sensación de haber escapado de la realidad que necesitas. Para los que quieren vivir una experiencia única es la mejor opción.

Gran variedad de playas en Vietnam para todo tipo de turistas

Si por el contrario quieres disfrutar de una playa urbana, en Vietnam también puedes encontrarla. La playa Mi Khe situada en la ciudad de Da Nang te ofrece el placer de disfrutar de una playa tropical sin perder el atractivo de las actividades de una urbe. Una ciudad que te sorprenderá sobre todo por la arquitectura particular de algunas de sus construcciones (imprescindible visitar el Dragon Bridge).

Vietnam ofrece sin duda una gran variedad para el turismo de playa. Esto hace que sea el destino perfecto para cualquier tipo de turista. Puedes acudir con tu familia (incluso con los más peques), hacer un viaje romántico e incluso puedes practicar deporte. Todo esto en unas playas de aguas cristalinas y con un clima increíble.

En Wai Travel te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños a Vietnam. ¡Contacta ya con nosotros! ¿No tienes ganas de disfrutar de una playa paradisíaca? ¡No lo dudes y descubre todo lo que te podemos ofrecer! Las vacaciones espectaculares que te mereces.

Deja un comentario