fbpx

En la actualidad, la tecnología está presente en nuestras vidas, tanto es así, que podemos decir, que ha cambiado hasta nuestra forma de viajar, en el presente, utilizamos aplicaciones móviles, una infinidad de apps que sirven para orientarnos, obtener los mejores restaurantes o reservar actividades y excursiones.

Chica mirando sus apps en el móvil

A continuación, os hablamos de las mejores apps para viajar

 

Mapway

Mapway, es una app de transporte público en la que puedes encontrar diferentes ciudades como Nueva York, Washington DC, Los Ángeles, París, Londres, Barcelona, Madrid o Berlín.

Esta app no necesita tener conexión a internet, funciona sin conexión. Puedes descargarte los mapas del metro y puedes utilizarlos sin conexión. Además, incluye un planificador de ruta, que puedes utilizar para llegar de un punto a otro de la ciudad.

 

Settle Up y Wallet

En esta ocasión hablamos de dos aplicaciones para gestionar los gastos del viaje. Estas apps son de gran ayuda para ayustarnos al presupuesto de nuestro viaje.

Settle Up te permite organizar las finanzas en eventos o actos grupales. De esta forma, se evita el momento incómodo de saber quién ha pagado qué o quién debe qué a quién.

Wallet Te ayudara a analizar los gastos efectuados durante un viaje.

 

Maps.me

Es una app totalmente imprescindible para cualquier tipo de viaje, esta aplicación a través de geolocalización nos ayuda a movernos de manera igual por las montañas de cualquier país a una macro ciudad. Una de sus ventajas, es que funciona sin conexión a internet. Sola tienes que cargar el mapa del lugar al que vas a viajar aprovechando una red wifi.

Se trata de una app muy similar a Google Maps, pero con la ventaja de que no necesitas conexión.

Buscando en un mapa como ir a un lugar

 

Currency

Esta herramienta, es muy útil cuando viajas a un país extranjero donde no utilizan la misma moneda que en tu país de origen. Esta app no necesita conexión para funcionar. En un abrir y cerrar de ojos nos indica la equivalencia entre tu divisa y la de tu destino

 

SAS Survival Guide

SAS Survival Guide es una de las mejores aplicaciones de supervivencia que existen. Es una guía donde podremos encontrar los mejores consejos para sobrevivir, entre ellos podemos encontrar como hacer fuego, como encontrar agua… Si vas a visitar algún lugar recóndito, vale la pena descargarla.

Acampada en la montaña

 

FlightAware

Con FlightAware podrás hacer el seguimiento de tus vuelos en tiempo real, con esta app, evitarás tener que descargarte la aplicación de cada aeropuerto. Podrás recibir avisos de cambios en los horarios de los vuelos, así como también la información de los retrasos.

 

Google Translate

Esta herramienta, es un clásico de internet, pero resulta muy útil cuando estas viajando, ya que funciona sin conexión y traduce en tiempo real textos. Para poder utilizarla sin conexión debes descargarte la lengua que necesitas, después debes enfocar el texto con la cámara y obtendrás la traducción.

 

Estas son las 7 mejores apps para viajar que hemos probado. Y tú, ¿qué apps utilizas cuando viajas?

Comparte tu opinión con nosotros dejando un comentario a continuación.

 

Deja un comentario