fbpx

Equipaje para viajar a Tailandia

Tailandia se ha convertido en uno de los países más visitados del sudeste asiático, sus paisajes exóticos y sus precios asequibles, hacen que muchas personas quieran viajar a Tailandia. Un país de gran riqueza cultural y gastronómica. Además, cuenta con el hándicap de sus playas espectaculares con hoteles de lujo donde relajarse y deleitarse con la mejor gastronomía.

Si estás acostumbrado a realizar viajes a grandes ciudades, es normal que te surjan algunas dudas sobre el equipaje que debes llevar para viajar a Tailandia, por este motivo, a continuación, te detallamos todo lo que debes llevar durante tu viaje por el sudeste asiático.
Lo primero que debes saber, es que Tailandia tiene 2 estaciones muy marcadas, la primera, la época de lluvias que va de mayo a octubre y la estación seca que va de noviembre a abril. En función de esto deberás preparar tu equipaje.

Aquí te detallamos los básicos que debes incluir en tu maleta:

  • Ropa: es recomendable llevar ropa de verano, que sea ligera y que transpire, la ropa de lino es la mejor opción. Lleva una muda diaria e intenta no sobrecargar tu equipaje. Para entrar a los templos deberás llevar los hombros cubiertos y falda o pantalón por debajo de la rodilla. Una buena opción, es llevar un pañuelo para cubrirse los hombros y los brazos.

 

  • Bañador: es uno de los elementos imprescindibles para viajar a Tailandia. Lo necesitarás para bañarte en las playas y también para disfrutar de las piscinas de los hoteles.

 

  • Chubasquero: sobre todo si viajas en época de lluvias.

 

  • Calzado: la mejor opción es llevar unas chanclas o sandalias de trekking y unas bambas ligeras para realizar caminatas por la montaña o selva.

 

  • Cámara de fotos y móvil: necesitarás una cámara de fotos o tu móvil para inmortalizar todos los momentos vividos durante tu viaje.

 

  • Botiquín: se recomienda llevar un botiquín pequeño con lo básico: tiritas, vendas, ibuprofeno, paracetamol, fortasec…

 

  • Neceser: si quieres ahorrar espacio en la maleta, puedes comprar los productos básicos de aseo directamente en tu destino. En cada esquina, encontrarás los famosos supermercados Seven, donde podrás comprar todos los productos básicos de higiene personal a un precio más asequible que en España.

 

  • Protección para el sol: no olvides llevar gorra o sombrero para protegerte del sol, además de llevar crema solar de factor 50.

 

  • Repelente de mosquitos: recuerda llevar repelente para los mosquitos tropicales (los repelentes normales no sirven)

Durante el transcurso de tu viaje a Tailandia es muy importante no olvidar ponerse el repelente de mosquito, varias veces al día y beber abundante agua.

Conoce las mejores ofertas para viajar a Tailandia aquí.

Deja un comentario