fbpx

Cosas que no te debes perder en Bangkok

Bangkok, es una ciudad con muchos sitios para visitar, y donde, seguro, no te aburrirás, es una ciudad dónde la tradición y la modernidad conviven en armonía.
En Bangkok puedes visitar mercados, templos y palacios, navegar por los canales o comer en puestecitos callejeros, pero además de todos esto, la ciudad, también ofrece, otras actividades.

Bangkok desde las alturas

Bangkok, es una ciudad que tiene, varios rascacielos, donde se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.

  • Actualmente, se ha puesto de moda, subir al Sirocco Bar, (famoso por salir en la película Resacón 2: ahora en Tailandia) situado en la parte superior del Lebua at State Tower Hotel.


  • La Baiyoke Tower, es la torre más alta de Tailandia, tiene 304 metros de altura (sin contar la antena) en la planta 77, tiene un observatorio público. La torre, cuenta con el bar a más altura de todo Bangkok y cuenta con una plataforma giratoria al aire libre, donde puedes observar toda la ciudad.
  • Visitar el bar y restaurante Vertigo, es una experiencia muy recomendable, donde se pueden ver unas vistas impresionantes del Parque Lumphini y del resto de rascacielos, es uno de los edificios, más conocidos por los turistas.
  • El centro comercial que ofrece las mejores vistas de Bangkok, es el Central Word, (concretamente en la azotea del Hotel Centara Grand), donde está situado el restaurante RedSky, este también, se encuentra al aire libre y ofrece vistas 360º de Bangkok.
  • Si quieres disfrutar de las mejores vistas en un entorno romántico, no puede faltar al The Rooftop de la Sala Rattanakosin, está situado en el río, enfrente del templo Wat Arun. Y justo detrás, está el templo Wat Pho, lo que hace que disfrutar de las vistas se convierta en un momento mágico.

Vida cotidiana de los tailandeses

Una buena forma de ver cómo viven los tailandeses, es:

  • Darnos un paseo en tuk tuk hasta el poblado de los cuencos de monje, en el que podrás comprar cuencos tibetanos, hechos por artesanos de la zona.

que ver en Bangkok

  • Dar un paseo en barca por los famosos canales de Bangkok, también llamados Klongs, donde podrás ver las casas de los alrededores y la vida alrededor del rio.
  • Visitar el mercado nocturno de la Vespa, donde podrás ver a los lugareños, vestidos de cowboys, estos venden ropa y antigüedades de Estados Unidos.
  • Ver un combate de Muay Thai, el deporte de contacto, que se practica en Tailandia, la mejor opción para verlo, es reservar una entrada para el espectáculo Muay Thai Live, que tiene lugar en el The Stage.

que ver en Bangkok

  • Lo más típico de la vida cotidiana tailandesa, es regatear, así que regatea todo lo que puedas, pero evita hacerlo en los centros comerciales.
  • No te puedes ir de Tailandia, sin probar la comida tradicional que hacen en el restaurante Siam House Café.

 

Templos imprescindibles

La lista de monumentos y templos que puedes encontrar en Bangkok, es interminable, pero aquí te damos los imprescindibles que no te debes perder.

  • Wat Phra Kaew, también es conocido, como el templo, del buda esmeralda, es el templo budista más importante de Tailandia, está situado, dentro del Gran Palacio, y actualmente, es el monumento más visitado de Bangkok.
  • Wat Pho, conocido como el templo del buda reclinado. Es uno de los templos más conocidos y visitados, de toda Tailandia, se encuentra al lado, del Gran Palacio.
  • Wat Arun o templo del amanecer, se encuentra al oeste del río Chao Phraya. Es uno de los símbolos más conocidos de Bangkok, y es el templo más fotografiado de la ciudad.

que ver en Bangkok

  • Wat Saket, es conocido por ser el templo de la montaña dorada, y se encuentra cerca del Gran Palacio, este templo, es de la era de Ayutthaya, y a lo largo de la historia ha sufrido importantes renovaciones hasta llegar al aspecto que presenta hoy.
  • Wat Traimit, este templo, es más famoso, por lo que contiene, que por lo que es, este contiene el Buda de Oro. Una estatua de oro macizo de tres metros de altura y pesa cinco toneladas y media, es el más grande del mundo.

Bangkok, es una ciudad increíble, con millones de actividades pensadas para no aburrirse, donde siempre surge algo nuevo que descubrir.

Deja un comentario