fbpx

8 propuestas románticas en Tailandia

Tailandia, te ofrece innumerables propuestas románticas con las que puedes disfrutar acompañado. Como: alojarte en un hotel de lujo, realizar actividades en plena naturaleza o disfrutar de spas y masajes tailandeses…

Pero si quieres disfrutar de un viaje, plenamente romántico, no te puedes perder estas 8 propuestas:

 

Propuestas románticas para tu viaje a Tailandia:

 

  • Cena romántica en las alturas de Bangkok

La capital de Tailandia, Bangkok, ofrece la posibilidad de cenar en los pisos más altos de sus rascacielos. Es un buen momento para observar las vistas de esta inmensa ciudad.

 

  • Visitar Elephant Natura Park, en Chiang Mai

El parque Elephant Natura Park, es de visita obligada para las parejas amantes de la naturaleza, en Chiang Mai, puedes observar la majestuosidad de los elefantes y observar como son cuidados. Tendrás la posibilidad de participar en las actividades de su día a día. Como el baño de los elefantes y su alimentación…

 

  • Darse un masaje tailandés en pareja

Tailandia es el mejor lugar del mundo, para experimentar la sensación de los auténticos masajes tailandeses. ¡Atrévete a darte un masaje tailandés en pareja! Te aseguramos que te relajaras y cargaras las pilas para continuar el viaje.

 

  • Alójate en un hotel de lujo

En las playas de Tailandia, puedes encontrar lujosos resorts que cuentan con una gran privacidad. Villas privadas rodeadas de jardines tropicales y accesos directos a su playa privada, un buen ejemplo es el Hotel Cape Panwa 4* Superior.

 

  • Ruta en Kayak por Krabi

Una de las actividades más populares entre los viajeros que se alojan en Krabi, es realizar rutas en Kayak. Es la mejor opción para descubrir pequeñas grutas, cuevas y lagunas.

 

  • Curso de cocina Thai en pareja

La mayoría de los hoteles en las playas de Tailandia, ofrecen la posibilidad a sus huéspedes, de realizar cursos de cocina Thai. Donde conocerás los secretos para preparar los platos típicos tailandeses. Es una experiencia única para disfrutar en pareja.

 

  • Crucero en Thanatharee

Vive una experiencia única y diferente a bordo de un Thanatharee, una barca de arroz construida a finales de los años 40 que servía para transportar carga por el río Chao Phraya. Actualmente estas, se utilizan para realizar cruceros por Ayutthaya.

 

  • Día de spa en Aguas termales

Si quieres disfrutar de un día completo de naturaleza y relax, debes visitar las aguas termales de Sai Ngam Hot Spring. Estas aguas termales están situadas en la zona de Pai, donde podrás bañarte rodeado de naturaleza y disfrutar de agua termal templada y cristalina.

 

Con esta lista de 8 propuestas románticas para tu viaje a Tailandia, puedes organizar el viaje más que adecuado a tus necesidades, ya sean actividades más románticas, aventureras o en la naturaleza…Si quieres que te ayudemos a preparar tu viaje romántico o luna de miel, no olvides ponerte en contacto con nosotros aquí

Deja un comentario